domingo, 8 de septiembre de 2013

ELLOS VOLVIERON DE CUBA.

    Oriol y Laura


   ¿Recuerdan una entrada en este mismo blog en la que hace un tiempo anunciábamos el viaje de estos amigos de TRAVEL COACH CUBA?. 
En estas instantáneas recogemos momentos de la conversación que sostuvimos anoche con Oriol ("El Uri") y Laura a su llegada de la isla. En sus 20 días de estancia recorrieron un total 3300 kilómetros, casi tres veces el largo total de la isla (1200 Km). 
Por lo que me cuentan, se ve que hubo de todo en este viaje, pero en general,  su conclusión es que fueron felices aunque no comieron perdices. Sería interesante que compartieran la experiencia de este viaje con otros amigos de TRAVEL COACH CUBA.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de estrenarme como reportero intrepido y usar 4 lineas para poder explicar mi relacion con Cuba, de la cual estoy super agradecido a Raul Mondelo.
    Nos costó decirdirnos por Cuba este verano del 2013, pero en cuanto descorchamos la margarita supimos que teniamos que ver a Raul Mondelo y que nos guiase por esa isla del Caribe.
    Desde el primer momento, Raul con toda su narrativa nos transportó de una manera brutal a Cuba, donde nos explicó costumbres, fiestas, ciudades y porque no decirlo, pequeños trucos para el dia a dia.
    Nos indicó ciudades como Trinidad, Cienfuegos, Remedios, Santiago y Cayo Guillermo (Playa del Pilar brutal!)
    Una vez de vuelta, la sensación de goce fue tan grande que tuvimos la necesidad de llamar a Raul y poderselo contar en persona con la ayuda de un vaso de ron (excelente catalizador de conversaciones). Asi que desde aqui agradecer el tiempo y la pasion que Raul dedicó en nosotros en Cuba. Gracias compañero,

    Uri y Laura

    ResponderEliminar

Google analityc