sábado, 6 de julio de 2013

DESDE CUBA AL CARIBE. VIAJES MULTIDESTINOS

    No hay sobre la tierra otro conglomerado de países con una oferta turística tan diversa y atractiva como el Caribe. No se trata solamente de hermosas playas, un clima paradisíaco o una flora y fauna irrepetibles, sino de un mosaico de manifestaciones culturales realmente sui géneris.
Españoles, africanos, ingleses, franceses, holandeses, daneses, asiáticos y amerindios sedimentaron a través de los años una mezcla étnica muy peculiar que representa hoy lo caribeño, con historia y expresiones artísticas y sociales capaces de atraer por sí mismas el interés y la curiosidad del mundo. Quizá esta sea la razón por la que los viajes multidestinos al Caribe ganan cada vez más adeptos.
En Cuba, la entidad Havanatur inició los viajes multidestinos en el año 1989. Hoy, aunque hay varias agencias que lo gestionan de forma regular, es precisamente su iniciadora la que sigue llevando el mayor peso en la comercialización de esta modalidad.
Havanatur, convertida en un poderoso grupo internacional que integra 90 turoperadores y agentes mayoristas radicados en 40 países de Europa, Asia y América, tiene una división que se ocupa especialmente de los viajes multidestinos desde donde promueve diversos destinos desde Cuba al resto del Caribe.

Otros destinos caribeños a los que se puede viajar desde Cuba a través de Havanatur:

Cancún, Yucatán, México.
Mérida, Yucatán, México.
Nassau, Las Bahamas.
Montego Bay, Jamaica.
Negril,  Jamaica.
Ocho Ríos, Jamaica.
Santo Domingo
Gran Cayman
Martinica
Costa Rica
Panamá
Guatemala             

Para sus ofertas de Multidestinos, el grupo turístico cubano no sólo tiene en cuenta la comodidad y el presumible atractivo de los paquetes que incluyen alojamiento, boleto aéreo y transfer, sino que también deja un espacio para aquellos vacacionistas que desean decidir con absoluta libertad dónde hospedarse. Los viajes son operados fundamentalmente a través de vuelos charters. Havanatur no requiere de cantidades mínimas de pasajeros para confirmar sus salidas.
Havanatur. Gerencia de Ventas.

Calle 6 No. 117. Miramar. Ciudad de La Habana.

Reservas

En todos los hoteles con categoría de cuatro y cinco estrellas  encontrará el viajero un Buró de Turismo donde reservar excursiones, paseos, vuelos al interior del país, espectáculos en cabarets, centros nocturnos y reservas en restaurantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google analityc