lunes, 26 de agosto de 2013

EL MÁS JOVEN Y MODERNO DE VARADERO




    En días recientes el hotel Meliá Marina Varadero recibió a sus primeros clientes. El más moderno de los cinco estrellas construidos en Cuba está listo con sus 423 habitaciones, de ellas 88 con servicio The Level y 14 suites, la mayoría con vistas al mar, atención personalizada y bajo la modalidad todo incluido.

Gildas Renaux, gerente del establecimiento y con 40 años de experiencia en el mundo de la hostería, explicó que “el Meliá Marina Varadero es un hotel totalmente atípico, no solo por sus dimensiones, sino por poseer la marina más grande de toda Latinoamérica con capacidad para casi 1.200 yates, y a la vez, posibilitar el acceso directo a una playa perfecta”.
“A nivel de facilidades se ofrece a los clientes lo más reciente en tecnología, servicios y conexión Wi-Fi desde todas las áreas. El establecimiento cuenta, además, con el centro de convenciones hotelero más grande de la isla, con capacidad para 600 personas y salones auxiliares”.
El diseño del hotel está muy ligado a los motivos marinos, desde la Rosa Náutica que da la bienvenida en el lobby hasta las decoraciones de habitaciones, restaurantes y salones. También se evoca la vida de Ernest Hemingway y su pasión por el mar, con especial atención en los nombres de las diferentes áreas.
El Lobby Bar Fiesta hace referencia a la primera gran novela del Premio Nobel de Literatura estadounidense; el restaurante bufé El Pilar rememora el nombre de su barco; la heladería Islas en el Golfo recuerda una de sus novelas publicadas póstumamente, y el ranchón playa Pescador es un homenaje a su famoso personaje de El Viejo y el Mar.
Pulcro, majestuoso, con servicios de lujo y una atractiva relación entre literatura, mar y confort, el más reciente resort de Meliá Hotels International en Cuba está concebido especialmente para segmentos de familia, bodas, lunas de miel y eventos.
Aunque están disponibles las 423 habitaciones del hotel, continúan las labores constructivas para finalizar la marina, los condominios y apartamentos.
Según aseguró Renaux, para inicios de la temporada alta de turismo extranjero, en noviembre de 2014, debe ser entregado todo el complejo, que tendrá, además, una villa extra hotelera con Casa de la Música, spa, bolera de ocho pistas, boutiques, restaurantes y bares. En otro momento de la inversión se incorporará un campo de golf de 18 hoyos, a la entrada del hotel.
Directivos comerciales de la instalación explicaron que allí también se pondrá en marcha la primera venta de apartamentos con la modalidad de “tiempo compartido”.
De esta forma, los clientes pueden comprar las facilidades de una casa, sin necesidad de adquirir la propiedad, teniendo como ventaja el intercambio de su espacio en el hotel con otros sitios en destinos extranjeros gestionados por Meliá Hotels International.
El hotel, con su acceso a la marina, está concebido para conjugar la vida a bordo y en tierra, y recibir a clientes de larga estancia, incluso con categoría migratoria de residente de inmobiliaria.
En la actualidad se estudian paquetes de ofertas que vinculen a la Marina Gaviota con el resort. Entre ellas se valoran las excursiones a cayos cercanos, cursos de iniciación a alta mar y a la vela, buceo y bodas en catamaranes, opciones que ningún otro hotel incluye en sus paquetes turísticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google analityc