domingo, 10 de marzo de 2013

CUBA ES UNA FERIA

    Antes de viajar nos asesoramos en Intenet. Nos plantamos en Google y preguntamos que tal esto o aquello sobre el lugar al que viajaremos. En la pantalla de nuestro ordenador se despliegan innumerables respuestas, algunas acertadas y otras no tanto. He leído verdaderos disparates en Internet. Por suerte, a muchos es posible descartarlos con una pequeña dosis de sentido común; a otros la mala ortografía les delata.
    Cuba es de esos destinos que desata pasiones o rechazos inapelables. Aquí se cumple el viejo adagio “cada quien cuenta la feria según le va en ella”.
    Una larga semana lluviosa o un desencanto amoroso pueden generar opiniones negativas. Por el contrario, una amorosa semana de sol  generará opiniones positivas. La pregunta que se impone entonces es, ¿y qué garantías tenemos de que leemos la opinión correcta?. Formarnos una idea sobre Cuba a través de Internet tiene el peligro de que muchas veces desconocemos la solvencia profesional de quien la escribe, la solidez de su experiencia o la animosidad o simpatía que le anima.

Clica aquí para aceder a CUBA VIVIDA, nuestra cuenta en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google analityc