He encontrado esta explicación (un tanto rocambolesca) sobre el servicio de Cubacel, la empresa de telefonía móvil de Cuba:
"Si el cliente es POSPAGO y tiene activo con su operadora el servicio de Roaming Internacional, y si el terminal que usa es compatible con las características de CUBACELL, es decir que soporte la banda de los 900 MHz, al arribar a Cuba y encender su móvil, este debe registrarse en nuestra red automáticamente y mostrar en el display 368-01 / CU-CCOM / CUBACEL, en dependencia de la configuración del teléfono. Pero, en caso de que no se logre el registro automático, se debe indicar al visitante que realice la selección manual de red a través de las opciones de menú del teléfono”.
Con tantas condicionantes, lo más seguro es que el Roaming de su móvil no funcione en Cuba. No obstante, si necesitara comunicar con España, siempre le quedará dirigirse a un hotel y preguntar por el servicio de llamadas internacionales.
Clica aquí para acceder a CUBA VIVIDA, nuestra cuenta en Facebook.
Clica aquí para acceder a CUBA VIVIDA, nuestra cuenta en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario